Odio que me pregunten que me pasa si no me van a decir nada que realmente me ayude. no necesito a 200 personas diciéndome siempre lo mismo, no me sirve, yo quiero que me animen a seguir adelante o simplemente se pongan en mi lugar. Si estoy mal, no me preguntes por que, si realmente me sentís una persona cercana solamente decime que no me queres ver mal, porque me cuesta decir lo que me pasa y siento que al final de todo siempre se cagan en mi y no les importaba en realidad lo que me pasaba, si no quedar como un "amigo". Soy adolescente, los amigos van y vienen, algunos se quedan, otros se van. Se que el 99% de las personas que hoy les digo "amigos" tarde o temprano me van a terminar traicionando, haciéndome sufrir, MINTIÉNDOME. Estoy dispuesta a equivocarme en el presente, para que en el futuro ya sepa a quienes llamar amigos y a quienes simplemente hacerme la desconocida. 
Me mata la falsedad, las personas que te dicen -amor estoy siempre para vos!... y al mes te odian con toda su alma, no te conocen o te sacan el cuero a morir. Quizás me apresure a llamar amigos a muchas personas.